miércoles, 14 de marzo de 2018

ELECCIÓN


Camino por las calles observando  los aparadores de la absorbente y  sofocante ciudad, en mi andar llego hasta una tienda de discos, entro solo para curiosear.  Sin más, me dirijo a la sección de heavy metal, veo ese disco de iron maiden que tiene un gato en su portada. El único que me falta para mi colección. Busco en mis bolsillos y me digo. «Andas bruja Enrique, tienes otras prioridades». 

Se acerca a mí una hermosa mujer, que con voz suave me dice: Llevas mucho viendo ese disco. Volteo hacia ella, atónito por su belleza quedo mudo…Tras los chasquidos de sus dedos,  le respondo. ¿Qué? No, pensaba comprarlo,  luego de verte ya no sé si hacerlo o invitarte al cine, ¿te gustaría ir conmigo?

¿Contigo? No sé, no creo que traigas dinero para llevarme. Me contesta. Tú te lo pierdes, así que me llevo el disco.  Le digo.

A punto estoy de tomar el disco, ella me detiene con su mano y diciendo: Claro que si quiero ir contigo, ja,ja,ja ¡Tonto! Ya sabes a qué hora salgo.  Si, lo sé. Respondo.

Cómo nos divertimos haciendo estos juegos tan tontos desde aquella tarde en que comenzamos a andar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AZAHARES (corregido)

Todos los días podía encontraba un tema para redactar sus relatos, su pasión era esa, sin embargo un día, tras un incidente que no rec...